Ir al contenido principal

tips para organizar una boda sencilla y económica



¡super genial!

6 IDEAS PARA ORGANIZAR UNA BODA SENCILLA Y ECONÓMICA




Las bodas suponen un gasto considerable que no todas las parejas pueden afrontar y menos en tiempos de crisis. Además algunos novios prefieren tener una boda sencilla e íntima en vez de una ceremonia con muchos invitados.

Las bodas sencillas por lo general son mucho más económicas, más fáciles de organizar y mucho menos estresantes para la pareja de novios, ya que hay menos detalles de los que preocuparse. 

Si crees que una boda de este estilo sería  una buena elección para tí y tu pareja, hoy en el blog te doy 5 ideas para que puedas organizar tu boda sencilla. 

1) Reduce la lista de invitados e incluye solamente a aquellas personas que son más importantes en tu vida. Esto hará que la boda sea un encuentro íntimo con la familia y los amigos más cercanos, en vez de un gran evento por todo lo alto. 


2) Escoge un lugar bonito que necesite poca decoración, ya que así ahorrarás mucho dinero. Puede ser una finca familiar, debajo de un árbol centenario, en un prado, en una playa o incluso un bosque como vimos en este post. La propia naturaleza es tan majestuosa que se necesita una decoración escasa para la boda.

F2Estudio


3) Si la boda es muy informal, puedes servir un picoteo (tortilla de patata, tabla de quesos, canapés, sandwiches). Siempre será mucho más económico que un menú de un restaurante. Si celebras la boda en una casa rural contratar un catering barato puede ser una buena opción. 


4) Haz los regalos de los invitados tú mismo. Mermelada casera, galletas o jabón artesanal son  solo algunas de las opciones, pero seguro que se te ocurren muchas más. 

https://www.bodas.net/


5) ¡Alquila tu vestido de novia! Uno de los gastos principales de una boda se lo lleva el vestido de novia, y total que solo se utiliza un día y luego acaba abandonado en el armario. Si no dispones de mucho presupuesto, una buena opción es alquilarlo. Existen empresas como Innovias que ofrecen vestidos de novia de alquiler a muy buenos precios. 

google.com.co

6) ¡Decora la boda tú misma! Si has escogido un lugar que no necesita de una decoración excesiva puedes realizar proyectos DIY fáciles como estos pompones de tullo estos portavelas de cristal. Le darán un toque especial al sitio donde celebres tu boda, no te gastarás mucho dinero y además te divertirás preparando tú misma la decoración. 

 Rosie Parsons Photography


¡No te olvides de seguirme en mis redes sociales y de compartir este post si te ha gustado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuidado con el cáncer de ovario! Bajo ninguna circunstancia ignores estos 10 síntomas.

Cuidado con el cáncer de ovario! Bajo ninguna circunstancia ignores estos 10 síntomas. Aquí están los diez síntomas más comunes del cáncer de ovario. Estos signos pueden aparecer en cada etapa de la enfermedad. Muchas condiciones de salud pueden causar los mismos síntomas, por eso necesitas consultar a tu médico para diferenciarlos de otros problemas de salud. 1. Dolor de espalda frecuente Si experimentas dolores de espalda por razones desconocidas, debes hacerte revisar por tu médico. Obviamente, el dolor de espalda puede ser causado por muchos problemas de salud. Pero si sabes que no sufres de alguna incomodidad física, tal como la artritis o la osteoporosis, entonces debes visitar a tu doctor. 2. Dolor en la parte baja del abdomen Si experimentas dolor en la parte baja del abdomen de forma regular, debes visitar a tu médico para averiguar las causas de esa afección. A veces las mujeres con cáncer de ovario también pueden sentir una pesadez en la región pélvica.
Cómo Usar Labiales Metalizados Los labiales metalizados es una tendencia que venía de los años 90 y que en la actualidad se ha vuelto a poner de moda. Esta tendencia en maquillaje destaca por ser llamativa, original y, sobre todo, atrevida. Por eso, en un COMO te enseñaremos cómo usar labiales metalizados dándote recomendaciones y consejos que te resultarán muy útiles tanto a la hora de elegir bien el labial como de aplicarlo de forma correcta para que, así, puedas disfrutar de un look muy original y favorecedor. Elige bien el color de tu labial metalizado La elección del color y el tono del labial metalizado es crucial para formar un look que te favorezca. Lo más recomendable es que utilices el color que casi siempre sueles llevar en tus labios ya que te sentirás más cómoda que otros con colores más atrevidos. Entre los colores más neutrales encontramos el nude o beige, el rosa pastel, el fucsia o un tonos rojos. Sin embargo, si quieres atreverte a llevar esta tendencia p